Música

Categorias

Cine (13) Música (4) Presentación (1)

lunes, 30 de mayo de 2011

Toro Salvaje

Voy a darles mi opinión sobre esta pelicula que hemos visto en el instituto. Antes de darles mi punto de vista primero les mostrare la ficha tecnitca de la pelicula:
Dirección: Martin Scorsese
Producción: Irwin Winkler, Robert Chartoff.
Guion:
Paul Schrader
Mardik Martin
Martin Scorsese
Robert De Niro
basado en el libro de
Jake LaMotta
Música: Pietro Mascagni
Fotografía: Michael Chapman
Montaje: Thelma Schoonmaker
Reparto:
Robert De Niro
Cathy Moriarty
Joe Pesci
Frank Vincent
Nicholas Colasanto
Theresa Saldana
Mario Gallo
Frank Adonis
Joseph Bono
Frank Topham

Opinión personal: antes de nada, debo aclarar que este es mi punto de vista sobre la pelicula; asi que cada uno tiene su propia opinión.
La verdad es que la pelicula esta muy bien hecha, tanto en la filmación como la banda sonora y la interpretación de los actores. Debo de decir que no me resulto muy entretenida la pelicula, ya que no me gusta el tema del boxeo, aunque es interesante ver como es la vida del personaje de la historia.




Esta pelicula se la recomiendo tanto a los que le gustan la acción como a los que les encanta el boxeo, porque la base de la historia es esa, y ademas, fuera de el tipo de cine, es una gran pelicula y clasica en la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario