Música

Categorias

Cine (13) Música (4) Presentación (1)

lunes, 30 de mayo de 2011

La Flor De Mi Secreto

Estos dias he estado viendo una gran pelicula de Pedro Almodovar, “la flor de mi secreto” y me gustaria daros la opinion que tengo sobre ella.




DirecciónPedro Almodóvar
GuionPedro Almodóvar
MúsicaAlberto Iglesias
SonidoBernardo Menz
Graham V. Hartstone
RepartoMarisa Paredes
Juan Echanove
Carmen Elías
Imanol Arias
Rossy de Palma
Chus Lampreave
Kiti Manver
Juan José Otegui
Joaquín Cortés
Manuela Vargas
Gloria Muñoz




Opinion: creo que es una pelicula buena, ya que tanto la interpretacion de los actores como la banda sonora y los escenarios estan perfectamente colocados en la pelicula. Pienso que la historia es muy interesante porque te trata los sentimientos de la protagonista, no por fuera del personaje, sino desde dentro viendo claramente los sentimientos de la protagonista. Para finalizar, yo os recomendaria la pelicula por las razones que he dado anteriormente aunque, apesar de que la historia esta filmada de una forma llamativa y hace que sea interesante, debo admitir que no me entusiasmo mucho pero, esos son mis gustos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario