Música

Categorias

Cine (13) Música (4) Presentación (1)

domingo, 5 de junio de 2011

¿Por qué veo cine?

Esta pregunta, posiblemente, nunca me la halla hecho pero creo que sera interesante contestarla.Antes de nada, debemos saber los motivos por el cual se creo el cine:

-Para el entretenimiento

-Para poder descubrir mundo sin viajar, a traves de los fotogramas de la pelicula.
-Se utiliza sobre todo para la “catarsis”( efecto purificador que causa cualquier obra de arte en el espectador, desahogo sentimental al ver una obra, en este caso en el cine).

-También se utiliza para influir en la manera de pensar de los espectadores.
A partir de esto, desde mi punto de vista, veo cine tanto como para entretenerme y ver cosas increibles como para desconectar de lo que esta pasando a mi alrededor. Cuando veo una pelicula, es como si me introdujera en ella y dejara que mi imaginación siguiese la corriente de la trama, sin percatarme de lo que esta pasando alrededor mio.

En mi opinion, el cine es para disfrutar, relajarse y apartarse un poco de la realidad que a la tienes que enfrentarte dia a dia, dejar que la imaginacion te lleve hasta donde ella quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario